BUSCADOR DE PROPIEDADES
Compartir Apto Crédito
Venta / Countries / COD. 5297

Casa en dos plantas

Esq. Sgto. Cabral y Escribano Vázquez s/nº (Canning - EE, G.B.A. Sur)
Ubicado en El Venado

U$S 270.000


Casa en dos plantas


Apto crédito

PB: Living comedor integrados con ventanales. Cocina con barra y comedor diario. Toilette de recepción. Dependencia y baño en el sector.
PA: Cuatro dormitorios, tres de ellos en suite, uno de ellos con ducha y el resto con bañera. Baulera ubicada en el entre techo del dormitorio principal.
Exterior: Quincho con parrilla y lavadero. Garage integrado al quincho. Pileta de 10x5 con playa húmeda. Entrada de auto. Jardín y fondo libre.
Refrigeración: A/A Calefacción: A/A
Pisos de porcelanato y cerámica. Techo de tejas.

COUNTRY CLUB EL VENADO
Un lugar donde cumplir tus sueños. 9 hoyos de golf con 2 salidas cada uno. 3 lagunas artificiales. 3 salas de jardín de infantes. Plaza con juegos infantiles. Gimnasio cubierto con canchas de volley y básquet. 4 playas de estacionamiento, seguridad privada. Salón de usos múltiples. Sala de microcine. Restaurant. Club house de golf. Torneos de golf. Snack bar. Sala de Musculación. 2 canchas de jockey. 15 canchas de tenis. Solarium. Cancha de beach volley. 2 canchas de football profesional. 3 canchas de football reducido. 4 canchas de papi football. Piscina para adultos. 3 piscinas para niños. 2 canchas de jockey. Cancha de jockey reducido. 4 canchas de mini-basquet. 3 canchas de handball.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario

Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias.
4295-9565/66 www.mazzeipropiedades.com.ar

DETALLES

Sup. Total: 455 m2

Sup. Cubierta: 260 m2

Ambientes: 5

Plantas: 2

Consultar
(*) Campos obligatorios
Sitio protegido por reCAPTCHA bajo la política de privacidad de Google y sus términos de servicio.
AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2019
Powered by Plantheo