BUSCADOR DE PROPIEDADES
Compartir
Venta / Barrios Cerrados / COD. 5264

Casa de 4 amb con pileta

Ruta 58 Km 10 (San Vicente, G.B.A. Sur)
Ubicado en El Lauquén

U$S 400.000


Casa de 4 amb con pileta


PB: living comedor con hogar y muy iluminado. Cocina con muebles completos Johnson, horno empotrado y spar. Toilette de recepción. Galería apto quincho, parrilla. Pileta de 8 x 4 mts climatizada. Jardín con riego automatizado y fondo libre con pileta de 8 x 4 mts climatizada. Entrada de autos imperial.
PA: tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y uno de los dos restantes con placard.
Estado de conservación muy bueno, con pisos de porcelanato y aberturas doble vidrio. Calefacción central (Peisa) y A/A en todos los ambientes.


CLUB DE CAMPO EL LAUQU?N

Ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, El Lauquen se desarrolla sobre 70 hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves.
Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort: cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería, canchas de tenis, padel, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Lago propio de 4 hectáreas. 
El Lauquen es una urbanización consolidada que cuenta con 350 lotes de 700 m2 en adelante. Cuenta con todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas. También tiene seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas.


La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias.
4295-9565/66 www.mazzeipropiedades.com.ar

IMÁGENES DE LA PROPIEDAD

DETALLES

Sup. Total: 765 m2

Sup. Cubierta: 200 m2

Ambientes: 4

Plantas: 2

Consultar
(*) Campos obligatorios
Sitio protegido por reCAPTCHA bajo la política de privacidad de Google y sus términos de servicio.
AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2019
Powered by Plantheo