BUSCADOR DE PROPIEDADES
Compartir
Venta / Barrios Cerrados / COD. 5244

Casa en Pedregales

Guayanas 80 (San Vicente, G.B.A. Sur)
Ubicado en Pedregales

U$S 35.000


Casa en Pedregales


Living comedor y cocina integrados muy luminosos. Baño completo. Dos dormitorios, el principal en suite. Entrada de auto. Fondo libre.
La pileta figura en los planos.
La casa tiene un 60% de avance de obra, le falta terminaciones eléctricas, de agua, interior exterior y pintura.

Pedregales

Pedregales es un proyecto de 657 lotes, desde 360 a 700 m2, y se encuentra emplazado en las afueras de Alejandro Korn, Partido de San Vicente. A solo 40 minutos de la estación Constitución y a 350 metros de la ruta 210.
Pedregales de San Vicente nace como un barrio abierto, natural y residencial. Es el lugar para aquellos que buscan conformar su primer hogar, rodeados de verde, en un lugar con seguridad controlada y accesible.
Con estilo country, Pedregales dispone de la más completa infraestructura, entre las que se destaca el cercado perimetral, monitoreo de alarma, recolección de residuos ecológica y a futuro contara con un completo paseo de compras.
Cuenta con servicio de tendido eléctrico, servicio de internet, alumbrado público, red de agua, red de cloacas, espacios verdes parquizados y portal de acceso.
A futuro contara con cesión para construcción de escuela, sector deportivo y social, juegos infantiles, sendero aeróbico y estación saludable.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias.
4295-9565/66 www.mazzeipropiedades.com.ar

IMÁGENES DE LA PROPIEDAD

DETALLES

Sup. Total: 360 m2

Sup. Cubierta: 90 m2

Ambientes: 3

Plantas: 1

Consultar
(*) Campos obligatorios
Sitio protegido por reCAPTCHA bajo la política de privacidad de Google y sus términos de servicio.
AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2019
Powered by Plantheo