BUSCADOR DE PROPIEDADES
Compartir Excelente oportunidad
Venta / Lotes Countries - Bº Cerrados / COD. 6061

Lotes con facilidades

Cuba 4600 (Canning - EE, G.B.A. Sur)
Ubicado en Bell Barri Barrio Cerrado

U$S 48.000


Lotes de 600mts2 en el corazón de Canning.


Bell Barrí Barrio Privado

Bell Barri Canning se encuentra ubicado dentro de un predio de 10,20 hectáreas, lo que lo convierte en un desarrollo pequeño y exclusivo, pensado para gente con ganas de disfrutar y vivir en un ambiente relajado y seguro.

Las familias que nos escojan como su lugar de vivienda, lo harán por las características del barrio y sus cualidades y entre ellas consideramos la no aglomeración de gente, el aprovechamiento y disfrute de los espacios comunes y lo más importante, tener todas estas cualidades a minutos de todo.
En un entorno residencial, se accede desde calle Sargento Cabral y luego hacia Escribano Vázquez, estando el predio rodeado de los sectores de Golf de los Barrios El Venado y Venado II; siendo un entorno de verde, excelente parquizacion, vistas despejadas y privilegiadas.
El predio se encuentra totalmente perimetrado, cuenta con arboleda de 30 años existente y se realizaran tareas de paisajismo y forestación.
El desarrollo contara con 105 lotes de terreno que van desde los 600 m2 a los 703 m2, en los cuales se podrán realizar viviendas unifamiliares de acuerdo al Reglamento de Construcción del Barrio. También contara con un sector de departamentos en el que se llevara a cabo la construcción de 44 unidades.



La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias.
4295-9565/66 www.mazzeipropiedades.com.ar

Ver ubicación

MULTIMEDIA DE LA PROPIEDAD

DETALLES

Sup. Total: 600 m2

Consultar
(*) Campos obligatorios
Sitio protegido por reCAPTCHA bajo la política de privacidad de Google y sus términos de servicio.
AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2020
Powered by Plantheo