BUSCADOR DE PROPIEDADES
Compartir
Venta / Condominios / COD. 2513

Locales comerciales a estrenar.

Av. Rivadavia y Quintana (San Vicente, G.B.A. Sur)
Ubicado en Robles de San Vicente

U$S 50.000


Locales comerciales a estrenar.


Con un total de 37,5 m2 con doble altura. Disposición al frente sobre Av. Rivadavia y contrafrente al paseo peatonal del complejo. Acceso por ambos sectores.

Financiación y planes a medida.


ROBLES DE SAN VICENTE

Nace un nuevo concepto en la ciudad de San Vicente.

En cercanía al centro comercial, a 200 metros de la laguna y a tan solo 45 minutos de Capital Federal se encuentra Robles de San Vicente. Un predio de 32.000 m2 que contará con sectores especialmente pensados para cubrir todas las necesidades de una ciudad que no para de crecer.
Con el desafío de marcar un antes y un después en San Vicente, se inicia este complejo que contará con 525 departamentos de 30 a 56 m2 distribuidos en sectores de vivienda, apto profesional y sector Premium. Todo desarrollado en perfecto equilibrio, con cocheras, espacios comunes y amenities que lo destacan como un mega emprendimiento que incluye el condominio más importante de la zona. También emplazará un sector comercial/profesional con acceso sobre Av. Rivadavia; con 60 oficinas y 58 locales comerciales en exclusivo sector mixto, inédito en la zona.
Robles de San Vicente nace con la idea de cubrir necesidades habitacionales, profesionales y comerciales, pensando tanto en inversionistas que busquen excelente rentabilidad como en quienes soñaron siempre con vivir, trabajar y hacer sus compras en un único lugar.

Ver ubicación

IMÁGENES DE LA PROPIEDAD

DETALLES

Sup. Total: 37 m2

Sup. Cubierta: 37 m2

Plantas: 1

Consultar
(*) Campos obligatorios
Sitio protegido por reCAPTCHA bajo la política de privacidad de Google y sus términos de servicio.
AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2020
Powered by Plantheo