BUSCADOR DE PROPIEDADES
Compartir Excelente oportunidad
Venta / Barrios Cerrados / COD. 5978

Hermosa propiedad

Ruta 58 Km 9 (Canning - EZE, G.B.A. Sur)
Ubicado en Los Talas

U$S 360.000


Hermosa propiedad


PB: Cocina con comedor diario, separada con arcada, la cual tiene una puerta de vidrios compartidos. Living amplio con sillones y mesa ratona. Dormitorio, apto escritorio. Baño completo. Cuarto de guardado.
PA: Dormitorio principal en suite con vestidor y pequeño balcón. Dos dormitorios, uno más amplio que el otro. Baño completo con ante baño.

Exterior: Galería amplia. Parquización grama bahiana. Riego por aspersión. Cerco vivo. Pinos, palmeras, sauces… un parque hermoso. Piscina de 10x4 mts con espejo de agua de 2Mts de playa húmeda, climatizada. Cochera.


Barrió Privado Los Talas

Es un emprendimiento inmobiliario que brindará a sus propietarios la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que te darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida. Contarás a minutos de Los talas con magníficos centros comerciales, hipermercados, cines, colegios, etc., un acceso único y seguro, y una rápida llegada a los principales puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un municipio que crece interesado en la calidad de vida de sus pobladores.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias.
4295-9565/66 www.mazzeipropiedades.com.ar

Ver ubicación

DETALLES

Sup. Total: 260 m2

Sup. Cubierta: 230 m2

Ambientes: 5

Plantas: 2

Dormitorios: 4

Baños: 3

Consultar
(*) Campos obligatorios
Sitio protegido por reCAPTCHA bajo la política de privacidad de Google y sus términos de servicio.
AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2020
Powered by Plantheo