BUSCADOR DE PROPIEDADES
Compartir
Venta / Barrios Cerrados / COD. 5573

Espectacular casa minimalista

Ruta 58 Km 11 (Canning - PP, G.B.A. Sur)
Ubicado en Malibú

U$S 780.000


Espectacular casa minimalista


PB: Living con importante comodidad, doble altura ventanas DVH, comedor a continuación de la cocina, la cual posee muebles a medida bajo y sobre mesada, con freno hidráulico, extractor y gran isla con mueble para desayunar, doble bacha de acero inoxidable, despensa cerrada con estantes móviles. Baño completo. Dormitorio apto escritorio.
PA: tres dormitorios, el principal en suite con vestidor con cajonera y zapatero, otro con placard tres hojas y el ultimo con balcón y pisos de porcelanato. Baño.
Exterior: Quincho en la galería, con parrilla doble a gas, horno pizzero y anafe, tapas de acero. Segunda galería de relax. Garage para dos vehículos. Entrada de auto imperial. Jardín adelante y detrás. Fondo libre amplio con grama bahiana, riego por aspersión.
Refrigeración: A/A preparados para ponerlos con ductos ocultos Calefacción: A/A más piso radiante en casa y quincho, con dos calderas con circuitos separados. Techo con led empotrados. Piscina con venecitas y bordes atérmicos, jacuzzi incorporado, playa húmeda y cascada.


BARRIO CERRADO MALIBÚ

Malibú es un Barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde “Canning – San Vicente”. Con frente a la Ruta 58, a 5 minutos de los centros de Canning y de San Vicente.
Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1050 m2 y una muy buena arboleda. Dentro de las áreas comunes encontramos: El Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium (vestuarios), Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11), Driving de Golf, Gym (en formación) y Beach Voley.
Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naútico, lugar donde se puede practicar Wakeboard, Ski Náutico, Kayak y otras actividades. Los profesores de ski son de 1º nivel Internacional, miembros del equipo Olímpico Argentino y medallistas Olímpicos. El lago, con una superficie de 6 hectáreas y 3 metros de profundidad, linda con un Parque Náutico Ecológico formado por una cuidada y vistosa forestación que enriquece el paisaje de cada una de las áreas del predio. Flores, arbustos, vegetación acuática combinan con una gran variedad de especies arbóreas.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Ver ubicación

DETALLES

Sup. Total: 1,400 m2

Sup. Cubierta: 600 m2

Ambientes: 5

Plantas: 2

Dormitorios: 4

Baños: 4

Consultar
(*) Campos obligatorios
Sitio protegido por reCAPTCHA bajo la política de privacidad de Google y sus términos de servicio.
AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2020
Powered by Plantheo