BUSCADOR DE PROPIEDADES
Compartir
Venta / Condominios / COD. 1907

Duplex a estrenar en Bell Barri

Zenavilla 900 (Canning - EZE, G.B.A. Sur)
Ubicado en Bell Barri

U$S 87.000


Duplex a estrenar en Bell Barri.


FINANCIACION
Anticipo U$S50.000 y 24 cuotas de U$S1.750

Duplex a estrenar de tres ambientes de 56 m2 cubiertos y 21 m2 descubiertos. Conformados en planta baja por living, comedor y cocina. Toilette de recepción. En planta alta dos dormitorios y baño completo.
Espacio guardacoche propio.

CONSULTAR FINANCIACION.


COMPLEJO CERRADO BELL BARRI

En una ubicación privilegiada con cercanía a los centros comerciales de Canning y Ezeiza, de rápido acceso por autopistas y medios de transporte público, próximo a los centros recreativos y gastronómicos; nace Bell Barri. Un complejo cerrado de viviendas, desarrollado sobre un predio de 1500 metros cuadrados, compuesto por 6 casas y 22 departamentos. En un entorno de quintas con añosa arboleda, Bell Barri ofrece un lugar para vivir en armonía con la tranquilidad característica de la zona. Un emprendimiento único, de bajas expensas, con piscina y sector parrillas, todas las unidades contarán con espacio guarda coche propio, balcón o patio de uso exclusivo.
El significado de Bell Barri es Bello Barrio en idioma catalán. Nuestra línea de construcción está orientada hacia proyectos modernos, con finas terminaciones.

IMÁGENES DE LA PROPIEDAD

DETALLES

Sup. Total: 77 m2

Sup. Cubierta: 56 m2

Ambientes: 3

Plantas: 2

Consultar
(*) Campos obligatorios
Sitio protegido por reCAPTCHA bajo la política de privacidad de Google y sus términos de servicio.
AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2020
Powered by Plantheo