BUSCADOR DE PROPIEDADES
Compartir
Venta / Barrios Cerrados / COD. 4929

Casa a estrenar

Juana de Arco y Ruta 58 (Canning - EE, G.B.A. Sur)
Ubicado en Santa Inés

U$S 220.000


Casa a estrenar


Living, comedor y cocina integrados. Toilette de recepción. Tres dormitorios, el principal en suite. Dos Baños. Galería. Parrilla. Entrada de auto. Fondo libre
Pisos de porcelanato.

BARRIO SANTA INES

SANTA IN?S se encuentra ubicado sobre la calle Juana de Arco a metros de la Ruta 58 y cuenta como vecinos a los barrios de Saint Thomas, Santa Juana y La Magdalena. A tan solo 30 minutos de la Capital Federal, en una zona con una importante oferta de servicios, como shoppings, colegios y oficinas.
Desarrollado sobre un predio de 63 hectáreas (9 reservadas para desarrollo futuro), cuenta con dos etapas de 230 lotes de 700 m2 promedio. Posee 2 plazas centrales conectadas por senderos y un campo autóctono enriquecido con forestación perimetral.
La infraestructura social y deportiva de Santa Inés cuenta con Salón de usos múltiples, 4 canchas de tenis y 1 de futbol. Portón de acceso con vigilancia privada las 24 hs.
Además contará con los servicios de red de agua, gas y electricidad subterránea. Cloacas y Red Hidráulica (desagües pluviales por intermedio de zanjas, badenes y cunetas de hormigón, para que el líquido circule sin inconvenientes). Asfalto en todas sus calles, cordones cuneta. Alumbrado Público y Parquización.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias.
4295-9565/66 www.mazzeipropiedades.com.ar

Ver ubicación

DETALLES

Sup. Total: 165 m2

Sup. Cubierta: 125 m2

Ambientes: 4

Plantas: 1

Consultar
(*) Campos obligatorios
Sitio protegido por reCAPTCHA bajo la política de privacidad de Google y sus términos de servicio.
AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2020
Powered by Plantheo