BUSCADOR DE PROPIEDADES
Compartir SER PROPIETARIO es más fácil

Publicado el 01/06/2021

SER PROPIETARIO es más fácil

Médanos de villa Gesell


Con financiación personalizada y un ingreso accesible el Barrio Médanos es el primer loteo comercial de Villa Gesell con un sistema diagramado para ajustarse a tus necesidades.

Villa Gesell y la mudanza en pandemia
En lo que va del año, más de dos mil familias adoptaron a Villa Gesell como lugar de residencia, motivados por el teletrabajo y la búsqueda de una vida tranquila en un entorno natural.
Gesell se reinventa, de ser un destino históricamente vacacional, pasa a ser un lugar de residencia permanente o semipermanente”
La naturaleza y la tranquilidad del ritmo de vida hacen de Gesell un sitio ideal para quienes buscan dejar las grandes ciudades. El crecimiento demográfico encuentra además, en la modalidad de teletrabajo asociada a la pandemia, un punto de apoyo. Eso detectó desde el municipio, ya que en enero y febrero la ciudad se colmó de visitantes. Pero al iniciar la temporada baja, se observó un comportamiento atípico: “quienes solicitaban el permiso empezaban a estirar cada vez más sus fechas de salida, pasaban de una simple escapada de fin de semana a visitas más largas y duraderas”.

En abril esta tendencia se consolida: más de 15.000 personas ingresan a la ciudad y un cuarenta por ciento solicita estadías por más de un mes, mientras un quince por ciento lo hace para el resto del año. Esto significa que “hay planes de instalarse”, o al menos, de vivir la experiencia de una residencia semipermanente. “Son personas que vienen ya con intención de atravesar la pandemia y de realizar sus actividades laborales en un contexto distinto”




MÁS NOVEDADES

Ver todas
AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2020
Powered by Plantheo