BUSCADOR DE PROPIEDADES
Compartir CASUARINAS DE CANNING

Publicado el 02/10/2013

CASUARINAS DE CANNING

Respaldados por años de trayectoria en la zona, Casuarinas llega a Canning, el nuevo polo de crecimiento de urbanizaciones privadas. Un emprendimiento con el respaldo y la seguridad que necesitás.


Casuarinas se encuentra emplazado en la localidad de Canning, una zona privilegiada del Gran Buenos Aires, con la tranquilidad y seguridad de la vida de pueblo más todas las comodidades que brinda vivir en una gran urbe que ya ha demostrado su grado de desarrollo, con excelentes colegios, shoppings y todos los servicios necesarios para el estilo y calidad de vida que exigen nuestros tiempos.
Casuarinas de Canning es la oportunidad de brindarse un estilo de vida diferente en un ambiente puro y en íntimo contacto con la naturaleza, con todas las condiciones necesarias para disfrutar con su familia de lo que más le gusta, su tiempo libre.

A sólo 40 minutos de la Capital Federal, perfectamente comunicada por diversos medios de transporte y accesos viales modernos y veloces, Ud. puede continuar con sus actividades habituales disfrutando de un ámbito pacífico y descontracturado.
Lejos del ruido, el hacinamiento y la contaminación, cerca de la belleza natural de este enclave privilegiado.
Un apacible refugio lejos de todo aquello de lo que usted quiere alejarse y cerca de la vida, la naturaleza y la tranquilidad.



MÁS NOVEDADES

Ver todas
AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2020
Powered by Plantheo