BUSCADOR DE PROPIEDADES
Compartir La Alameda Barrio Privado & Spa

Publicado el 29/08/2014

La Alameda Barrio Privado & Spa


Ubicado estratégicamente en el corazón de Canning, a 1500 metros de la Ruta 58 km 9.5, rodeado de un entorno natural y único, se encuentran las 50 ha. de este espacio soñado. A solo 35´ de la Capital Federal con fáciles accesos.
Son 373 lotes de 600m2 en adelante en un predio de 50 hectáreas aproximadamente.
El predio contará con calles pavimentadas, distribución general de agua potable y gas, cableado de electricidad y telefonía e internet subterránea, red de cloacas con planta de tratamiento de líquidos y doble cerco perimetral con vigilancia las 24 hs.
Tendrá además los siguientes amenities: Plaza de paseo y recreación, Kids house, Plaza de juegos infantiles, Bar ? Resto , Business Center, Piscina climatizada para adultos y niños, Playa sobre el lago, Solarium, Sala de juegos Servicio de laundry y lavadero de autos equipado
El Centro Deportivo contará con: Canchas de Futbol 11 reglamentaria con tribuna, 3 canchas de tenis, Cancha de Hockey reglamentaria, de Rugby, 4 canchas Futbol 5, Area de Skate/Patin/Bike, Polideportivo cerrado, con cancha de Basket y Voley (reglamentaria) y Fútbol 5, Gimnasio equipado y Salón de gimnasia. Vestuarios.
El SPA: Salud & Relax tendrá vista panorámica al lago, Sauna húmedo, Sauna seco, Ducha escocesa, Jacuzzi, Sala de relax, Salas para tratamientos, Piscina cubierta con salida al solarium, Solarium con salida a la playa del lago, Tratamientos corporales y estéticos y Programas de nutrición.



MÁS NOVEDADES

Ver todas
AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2020
Powered by Plantheo