BUSCADOR DE PROPIEDADES
Compartir Infobae

Publicado el 15/03/2022

Infobae

Éxodo: la demanda por barrios privados del sur del Gran Buenos Aires elevó los precios de los lotes más del 35% en el último año


Sintonía verde

En el llamado Corredor Verde que une Canning, San Vicente y Cañuelas hay dos opciones que buscan adaptarse a las necesidades de los interesados. Por un lado están los barrios abiertos que son de menor valor y van desde los USD 10.000 y lotes en barrios cerrados que van desde los 35.000/38.000 dólares.
En la edificación de estas viviendas se emplean tanto el sistema tradicional como en seco. “Este último está siendo muy elegido en el último tiempo. Suelen emplearse paneles de 2,40 metros por 1,20 metros que son autoportantes. No requieren columnas. Es importante destacar que los paneles tienen una resistencia muy grande y cada panel está conformado por dos placas de madera y dos placas de telgopor de alta densidad que permiten ahorrar mucha energía a la hora de la calefacción y refrigeración del hogar. Las aberturas tienen doble vidrio para ayudar en la eficiencia energética”, dijo a Infobae Alejandro Mazzei, director de Mazzei Propiedades.


AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2020
Powered by Plantheo