BUSCADOR DE PROPIEDADES
Compartir Bell Barri Barrio Privado: el nuevo country exclusivo de Zona Sur

Publicado el 21/03/2022

Bell Barri Barrio Privado: el nuevo country exclusivo de Zona Sur

Nota gentileza de Agencia de Noticias 70.7


Ubicado en el Centro de Canning, localidad de Esteban Echeverria, cuenta con 105 lotes en un predio de 10,20 hectáreas que lo convierte en un exclusivo desarrollo en la zona.

Buenos Aires, febrero 2022.- Mazzei propiedades, empresa líder del Corredor Verde con más de 40 años en el sector, presenta el nuevo Barrio Privado Bell Barri que ya comenzó su desarrollo en el predio. El barrio estará compuesto por 105 lotes que van desde los 600 m2 a los 703 m2, en los cuales se podrán realizar viviendas unifamiliares rodeadas de un entorno verde, excelente parquización con vistas despejadas y privilegiadas. También tendrá un sector de departamentos en el que se llevará a cabo la construcción de 44 unidades de 3 ambientes.

El Barrio Privado Bell Barri está pensado para satisfacer los gustos y necesidades de los compradores tanto con las amenities que presenta, las áreas verdes con árboles añejos y la seguridad, como en la versatilidad que tienen sus planes de pago. El barrio cuenta con la opción llave en mano en donde se puede adquirir el lote con la propiedad terminada con un plan de financiación a medida del comprador. Los valores van desde los 139 mil dólares para un lote de 600 m2 con una casa de 100 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos con piscina.

“Este nuevo desarrollo nos entusiasma y nos desafía. Creemos que el nuevo Barrio Privado Bell Barri es una propuesta distinta porque cada espacio está pensado para satisfacer las necesidades de los actuales compradores. Al ser un proyecto selecto cuenta con la posibilidad de poder acompañar a quienes están buscando un cambio de vida y personalizar su vivienda para que cumpla con lo que cada familia necesita. Las características que el barrio ofrece son de primer nivel, así como las formas de pago de cada vivienda, ya que se adaptan a las posibilidades de cada comprador” declara Alejandro Mazzei, Director de Mazzei Propiedades.

El master plan del Barrio Privado presenta además, un sector de 44 departamentos de 3 ambientes con espacio de parrillas y piscina. A esto se le suman, los amenities del barrio que incluyen: sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y una cancha de paddle. Además, tendrá vestuarios, senda aeróbica de 1 kilómetro de extensión, pista de patines y roller, bicisenda y Gym al aire libre. También dispondrá de una huerta orgánica y espacio coworking, especialmente pensado para la demanda de los últimos tiempos. Los propietarios podrán tener a disposición oficinas dentro del barrio donde podrán trabajar con tranquilidad . Asimismo, dispondrán de una piscina y solárium, bar de piscina y un SUM para eventos.

“Sabemos que el proceso de elección y compra de un nuevo lugar en el que vivir es un proceso que genera muchas dudas, y es por eso que pensamos en este proyecto como una alternativa amigable en cada uno de los pasos del proceso de adquisición, adaptándolo siempre para que sea acorde a las expectativas desde el principio. Cada comprador tendrá una vivienda a medida desde su diseño y arquitectura hasta su forma de pago. La mejora en la calidad de vida empieza en el momento en el que se decide cambiar de hogar, por eso es clave ese acompañamiento desde nuestro asesoramiento” concluyó Mazzei.Bell Barri Barrio Privado está ubicado en Cuba 4500, a pocas cuadras del centro comercial de Canning con acceso a las principales arterias de la Ciudad. Está a 5 minutos del Shopping Las Toscas y Ruta 58, con una amplia propuesta comercial, gastronómica, cercanía a centros de salud y varias instituciones educativas.



MÁS NOVEDADES

Ver todas
AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2020
Powered by Plantheo