Cargando...

Búsqueda Express

Cargando búsqueda...
Propiedad destacada
4606
VENTA / Barrios Cerrados / COD. 4606

Casa en Bambú Villages

Formosa 242

(Canning - EZE, G.B.A. Sur) Ubicado en Bambú Villages Classic

U$S 255,000.00

Casa en Bambú Villages

Consultar « Volver

PB: living comedor. Cocina. Toilette. Semi cubierto con parrilla y fondo propio de 12x8,50mts2.
1er piso: Dos Dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcón, el segundo con amplio placard y balcón. Baño.
2do piso: Dormitorio con placard apto playroom
Calefacción por radiadores/Caldera. La casa cuenta con alarma.

Bambú Village Classic

Está formado por 12 casas de 135 a 160 m2 sobre lote propio. Todas ellas de dos plantas, formadas por amplio living comedor con cocina completa integrada con barra desayunadora, dos dormitorios (el principal en suite), escritorio y playroom. Baño completo y toilette. Galería cubierta y parrilla.
Además departamentos de 2 y 3 ambientes, de diferentes medidas (35 m2, 40 m2, 58 m2, 64 m2, de 70 m2 y de 82 m2)

Barrio de viviendas de estilo racionalista. Todas sus unidades son construidas con materiales de primera calidad. Terminación de yeso en las paredes interiores y revestimiento plástico texturado en las exteriores. Pisos de cerámica, porcelanato o madera flotante, junto con aberturas de madera con detalles de aluminio y carpintería de aluminio anodizado dan calidez a todo el interior.
Posee los siguientes amenities: 2 piscinas (una para adultos y otra para niños), Solarium y Plaza para niños. Estacionamiento. Y como servicios comunes el portón de ingreso automatizado, calles internas de hormigón e infraestructura subterránea. Bajas expensas.

BAMBU VILLAGES

MUY ACCESIBLE
Los complejos se encuentran ubicados en Canning, partido de Ezeiza, a 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por autopista, a 5 minutos de Rutas 52 y 205, a 15 minutos de Ruta 6, a 10 minutos de Ruta 4 (Camino de Cintura), a 5 minutos de Autopista Ezeiza-Cañuelas y del Parque Industrial de Canning.
CERCA DE TODO
Ubicados en el corazón de Canning, a 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y rodeado de puntos de interés como el Shopping Las Toscas, Brisas Canning Shopping, el centro comercial Plaza Canning, los supermercados Disco y Coto, Easy, Colegio Saint Mary`s, Colegio Grilli Canning, entre otros.


La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias.
4295-9565/66 www.mazzeipropiedades.com.ar


Imágenes de la propiedad

AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2018
powered by PLANTHEO
powered by PLANTHEO