Cargando...

Búsqueda Express

Cargando búsqueda...
Propiedad destacada
4519
VENTA / Countries / COD. 4519

Casa muy confortable

Ruta 58 Km 3,5

(Canning - EE, G.B.A. Sur) Ubicado en Saint Thomas

U$S 685,000.00

Casa muy confortable

Consultar « Volver

En excelentes condiciones en Saint Thomas Sur. Son 429 metros en lote de 839 donde se integran exclusivamente 600 metros adicionales de fondo por servidumbre.
PB: Amplio y luminoso Hall de recepción en doble puerta, escritorio con gran vista, importante living comedor con hogar vidriado Tromen revestidos con amoblamiento de madera maciza con tratamiento poliuretánica, con pisos en porcelanato español con relieve. Toilette de Recepción, Amplia Cocina y Comedor diario en optimo estado, equipada con muebles de madera maciza patinadas en blanco, Lavadero con entrada independiente, Habitación de servicio con baño completo.
PA: Habitación Principal confortable suite con vestidor y baño con cuadro de ducha independiente y gran hidromasaje, Dormitorio en-suite o dormitorio con playroom integrado, Dos dormitorios con baño completo compartimentado. Sala de máquinas y baulera con acceso por escalera plegable.
Exterior: Gran quincho cerrado climatizado en forma independiente, con parrilla de 2,5 metros acero inoxidable, compuesta de anafe, parrigas de 90 cm y parrilla con leñero. Mesada integrada también en acero con Lavavajilla con acceso directo a zona de piscina integrada al comedor diario.


Gran Piscina revestida, de 10 x 4 más solárium húmedo de 3 x 2 integrada a un hidromasaje de 2 x 2 con iluminación Led y climatizada. Sistema de Riego por aspersión con bomba y canilla exterior de alta presión.


Espacioso Fondo con hermoso Jardín parquizado con grama Bahiana de 700 metros cuadrados con frondosas especies que delimitan el lote en el fondo y sus laterales.
Otros: Sistema de calefacción y Refrigeración Central en ambas plantas, con doble sistema de calefacción en Pb, el sistema central más el hogar vidriado con capacidad para calefacción a leña de 200 m2.


Importante Garaje con capacidad para tres vehículos (poco frecuente en Saint Thomas), con acceso secundario al interior de la casa a la cocina y lavadero. Bauleras exteriores de guardado integradas al mismo con conexión para freezer, secarropas y lavarropas adicionales (ideal familia con chicos). Finca Equipada con grupo electrógeno trifásico conectado al pilar.


Toda la casa empapelada en color marfil de excelente calidad con vidrios laminados anti vandalismo 3+3+3 y 4+4 en toda la casa con sistema de alarma monitoreada. Impecable estado!!




Club de campo Saint Thomas



El mismo se encuentra emplazado a sólo 30 minutos de Capital Federal, con acceso directo por Autopista Richieri, Autopista Ezeiza-Cañuelas, sobre la Ruta 52.


Uno de los aspectos que más distinguen y mayor identidad le dan al barrio son sus más de 95.000 árboles de valiosas especies como robles, cipreses y pinos, plantados hace 30 años crean un microclima naturalmente saludable. Cuenta con más de 600 casas construidas en los sectores Norte y Sur, y actualmente presenta el nuevo sector Este y Oeste en el que se desarrollarán 668 lotes nuevos de 830 m2 en promedio.


Este exclusivo emprendimiento posee los siguientes servicios: Agua corriente y cloacas, Gas natural, Electricidad subterránea, Telefonía urbana (no larga distancia), Seguridad, Calles con cordón cuneta y en cul de sack, Ingreso controlado por Telepeaje, Pared perimetral.



La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.



Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias.



4295-9565/66 www.mazzeipropiedades.com.ar


Imágenes de la propiedad

AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2018
powered by PLANTHEO
powered by PLANTHEO