Cargando...

Búsqueda Express

Cargando búsqueda...
Apto Crédito
4272
VENTA / Countries / COD. 4272

Casa 5 amb pileta playa húmeda.

Ruta 58 Km 18

(Canning - PP, G.B.A. Sur) Ubicado en San Eliseo Country Golf

U$S 365,000.00

Casa 5 amb pileta playa húmeda.

Consultar « Volver

PB: Hall de recepción, toilette, living c/techo de vidrio y hogar en doble altura, comedor formal. Cocina comedor con barra desayunador, alacena y bajo mesada (mobiliario Johnson). Lavadero. Amplio playroom. Estudio.
PA: Living privado. Dormitorio principal en suite con doble bacha e hidromasajes. Box de ducha y vestidor. Cuatro dormitorios con placard y baño completo doble bacha. Panic Room.
Exterior: Galería con parrilla. Espacio de guardado. Baño. Piscina en teres niveles. Riego automático. Fondo privado (orientado a espacio común sin vecinos, no disponible para construir) Doble cochera cubierta. Particularidades: jardín de invierno central con vista desde todos los ambientes. Aberturas de aluminio en DVH. Pisos de porcelanato y yeso aplicado en todos los ambientes. Revestimiento exterior en piedra San Juan.
Calefacción: loza radiante. Refrigeración: central.

Acepta permuta en Capital.
Financiación del 50% privada.

SAN ELISEO GOLF & COUNTRY CLUB

San Eliseo Golf & Country Club se encuentra ubicado sobre el Km. 18 de la ruta 52, a unos 3 minutos de San Vicente, 10 minutos de Monte Grande y Ezeiza y a solo 40 minutos de Capital Federal. Está formado por 173 hectáreas, de las cuales 70 son área residencial compuesta por 558 lotes de 1.200 m2 promedio, el resto de la superficie de 103 hectáreas, la conforman las áreas sociales y deportivas.
Importante área social con restaurante, snack bar y confitería, sala de socios, gran terraza al hoyo 18, vestuarios con saunas. Piscina de 900m2 con solarium, cascada artificial sobre la cual se encuentra un práctico deck con bar. Digna de los mejores resorts del mundo.
El sector de deportes cuenta con: Cancha de Fútbol, de Rugby y 7 canchas de tenis construidas de acuerdo a las normas de la Asociación Argentina de Tenis, todas de polvo de ladrillo y con de columnas de iluminación. La cancha principal, un micro estadio para 1000 personas, fue aprobada para Torneos Oficiales, apto para la competencia nacional e internacional. Driving Range de mas de 300 mtrs de largo, putting y chipping green de práctica. Allí funciona la Escuela de Golf de Roberto de Vicenzo.
Tiene 7 lagos artificiales y más de 80 bunkers que brinda un escenario espectacular a la cancha de Golf.
Servicios de electricidad, teléfono, cloacas, agua de red, gas, iluminación en las calles y drenaje pluvial subterráneo.


La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias.
4295-9565/66 www.mazzeipropiedades.com.ar


Imágenes de la propiedad

AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2018
powered by PLANTHEO
powered by PLANTHEO